Total Tayangan Laman

Visitas


About


Francisco Ibáñez. Con la tecnología de Blogger.

POST DE INTERÉS

Followers

Mengenai Saya

Mi foto
Fracisco Ibáñez Abad 08/05/1986
RSS

Intrusismo profesional...

Hola chic@s!!

Creo de vital importancia el tema seleccionado a tratar..aquí os dejo un link de un articulo para que le echeis un vistazo, pulsa aquí para ver el documento.


Es un tema que nos afecta a todos y que tenemos que erradicar cuanto antes, por ello me gustaría que reflexionemos y dediquemos un tiempo de meditacion en el mismo.


Espero opinones y posibles soluciones.


Gracias....

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Víctor Pérez Samaniego dijo...

Un comentario técnico. En vez de copiar el link, mejor que enlaces con el texto. Y sobre el contenido, el tema de profesionalismo es interesante. Yo creo que más allá de definir legalmente una profesión, para ganar legitimidad profesional hemos de luchar por hacer lo mejor posible nuestro trabajo. Y en el caso de la educación, eso significa hacer lo posible por enseñar lo mejor de la mejor manera posible.

Francisco Ibáñez dijo...

Solucionado el problema técnico.
Respecto al intrusismo profesional, estoy de acuerdo contigo en que se deben hacer mejor las cosas, pero respecto al punto de vista práctico eso no se puede aplicar. Un empresario lo que quiere es ganar dinero, cuanto más mejor y si eso supone que sus trabajadores estén menos formados, pues a si va a ser, por lo tanto no se puede decir que solo los prefesionales tenemos que hacer un buen trabajo si no que se debe de regular esas profesiones, hay que informar a las personas que reciben un servicio de que no lo están recibiendo como se debe y así obligar a los empresarios a contratar a gente bien formada para la mejora de las bases de la sanidad, educación, etc.

Diego Aspesi / Sergio Chulvi dijo...

Viendo el articulo , la verdad que estoy de acuerdo con que se tomen medidas al respecto, ya que todos nos lo "curramos" para tener un titulo y después poder salir adelante. Sobre todo en nuestro sector que últimamente esta habiendo un "boom" relacionado con tema de gimnasios y tal , esto en un futuro nos favorecerá a nosotros.

Publicar un comentario